Bodas Religiosas

En la actualidad muchas iglesias católicas y de otras denominaciones han implantado muchos requisitos para que los novios puedan contraer matrimonio en sus iglesias.

También en muchas ocasiones son las iglesias las que escogen la fecha y la hora de las ceremonias, para esperar que hayan varias parejas para casarse, restando exclusividad a su ceremonia.

El matrimonio es un sacramento dado por Dios, por lo que su bendición no puede estar restringida en un lugar específico, día y hora seleccionada por organización alguna.

Nosotros ofrecemos ceremonias de matrimonios religiosos, donde las parejas seleccionan el lugar, día y hora para la bendición de su matrimonio.

La ceremonia religiosa incorpora una parte donde, se utilizan unas velas donde se simbolizan la vida individual que cada uno de los novios tenían y la vida que en conjunto comienzan ese día.

No se necesita realizar cursillos matrimoniales como solicitan otras iglesias.  Solamente se necesita una pequeña entrevista con el ministro que oficiará el matrimonio y llenar unos documentos.

 

 

  • 4225 W. Indian School Rd. Space 07, Phoenix AZ 85019
  • Tel. 602-334-6899